Limpiezas Energéticas “Implantes y Larvas”

La Limpieza Energética consiste en la eliminación de todas las malas energías que tenga la persona, ya sean provocadas por ella misma o por su entorno, y que ocasionan bloqueos, alteraciones o hiperactividad en su cuerpo energético.

También puede suceder que se tengan presencias de seres astrales o almas, mal llamados espíritus o fantasmas, vinculados al campo energético de la persona o en las casas o edificios. Estos seres desencarnados se alimentan de la energía de los vivos y muy particularmente de la de los individuos con los que conviva.

El Cuerpo Energético se compone de varios sistemas: las capas áuricas o cuerpos sutiles, los sistemas de chacras y los conductos energéticos, que es por donde pasa la energía de una zona a otra de nuestro cuerpo. Con todo ello se forma una estructura muy compleja que es la que alimenta y protege al cuerpo físico y posibilita la vida y el ser.

Por eso es tan importante hacernos una limpieza energética. 

Más allá de las limpiezas energéticas también está la extracción de implantes y larvas.

Los Implantes son estructuras distorsionantes de los campos electromagnéticos corporales. Son como los microchips, actúan haciendo modificaciones, borrando información codificada en el ADN, desprogramando y reprogramando los campos electromagnéticos y bloqueando determinada información traída en el alma. De esta forma, todo implante debería ser detectado y extraído para que no pueda actuar de alguna de esas formas.

Los Implantes, una vez detectados, pueden ser anulados y dejados o anulados y extraídos. Es preferible extraerlos pues así es imposible que puedan volver a activarse y alterar de nuevo el campo.

¡Siente un cambio en ti!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Información relativa al RGPD

La responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente soy yo misma, María Gemma Pizarro García, con la finalidad de poder contactar contigo en caso de ser necesario. Tienes derecho a rectificar o solicitar la eliminación de tus datos, tal y como se recoge en la Política de Privacidad.
Scroll Up