Numerología Gestalt para venta o alquiler de una casa

Vender tu casa con numerología

La numerología Gestalt es una herramienta de autodescubrimiento, crecimiento personal y transformación de consciencia, basada en un modelo de personalidad concebido a través de nuestra gestación. Es un complemento de cualquier otra terapia para la evolución y transformación de nuestra vida.

Cómo funciona la Numerología Gestalt para el Hogar

En el hogar convivimos con nuestros padres, hijos, pareja, abuelos… Se viven emociones donde todos aprendemos de todos y cada uno trae un programa distinto.

En la numerología Gestalt “aplicada al hogar” te va a ayudar a encontrar esa casa donde nos sentiremos cómodos y felices porque el hogar es esencial para tener esa serenidad. Donde vivas, con quien y tu estado emocional puede afectar de manera directa a que puedas encontrar o no la felicidad en casa, por lo que es muy importante encontrar esta secuencia numérica adaptada a ti donde día a día tu situación laboral, pareja, amistad… afecte en positivo.

Tu casa debe convertirse en un refugio para ti, por lo que es clave sentirte a gusto en el hogar, de manera que si detectas aspectos que te impidan conseguir esta tranquilidad o felicidad deberás intentar ponerles solución lo antes posible.

 

¿Para qué sirve una lectura de Numerología Gestalt “Aplicada al hogar”?

  • Te muestra los números favorables para comprar una casa o local donde puedes tener éxito en tu negocio y felicidad en tu hogar.
  • Qué precio es el adecuado para una casa o local y poderlo vender o alquilar lo antes posible.
  • Como limpiar esa casa o local de energías negativas.
  • Que puedes modificar en tu casa o local si es un número que no te favorece.
  • ¿Eres tú la persona adecuada para vender la casa o local? ¿o es mi pareja quien tiene que poner en movimiento la venta o alquiler?

 

¿En qué consiste la sesión?

  • La sesión dura entre 60 minutos.
  • Se explica la  numerología Gestalt  en base a tus números predominante en fecha de nacimiento, características y cualidades  junto con tu hogar o local.
  • Cómo limpiar tu hogar energéticamente respecto a ese número de la casa.
    • La lectura es grabada, para que la pueda escuchar las veces que necesite y tengas un buen respaldo de la sesión.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Información relativa al RGPD

La responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente soy yo misma, María Gemma Pizarro García, con la finalidad de poder contactar contigo en caso de ser necesario. Tienes derecho a rectificar o solicitar la eliminación de tus datos, tal y como se recoge en la Política de Privacidad.
Scroll Up